Una película de Asociación Lanza y Run4Smiles

La historia

Eugenia vino al mundo el 16 de mayo de 2012. Iba a nacer con miles de problemas. Nacho y Paula, sus padres, apostaron por la vida cuando todo invitaba a decidir la muerte.

¿Tenía sentido jugársela por una vida de sufrimiento para ellos, para Eugenia y para sus cinco hermanas? Pero la vida de Eugenia, plagada de problemas, estuvo, sobre todo, inundada de amor. Sus sonrisas llenaron una casa donde, contra todo pronóstico, terminó reinando Dios.

Por qué
la peli

Porque hay esperanza. Porque el sufrimiento, aunque doloroso, tiene sentido. Porque cada vida importa.

Con EUGENIA hemos querido reflejar cómo actúa Dios en la vida de las personas a través de los más débiles. Alguien tenía que contarlo. Y, cuando ASOCIACIÓN LANZA estaba en ‘pañales’, fue el primero de nuestros proyectos.

La historia de EUGENIA es reflejo de la Misericordia de Dios. ¿Hacia Eugenia? ¡¡NOOO!! Hacia sus padres, a quienes cambió el corazón, y hacia todas las personas que han visto cambiar su vida por el mensaje de una niña con una parálisis cerebral profunda.

Así fue
el estreno

Ellos ya
la han visto

La suma de muchos

Hacer una película como EUGENIA es una aventura. En una producción tan modesta, donde los medios brillan por su ausencia, tuvimos que ingeniárnosla como pudimos. ¿Lo más emocionante? El apoyo de tantas personas que con su ayuda logística y económica hicieron realidad el proyecto.

Hicimos una pequeña campaña de captación de fondos. La generosidad de tanta gente te sobrecoge. Hubo personas que pusieron un euro y otras que pusieron mucho más. Pero la suma de todas esas aportaciones hicieron realidad la película. Es una generosidad tan grande que abruma.

Un rodaje
de locos

Eugenia
y Medjugorje

¿cómo y dónde ver Eugenia?

¡La ‘peli’ te la regalamos! Y te dejamos el enlace un poco más abajo.

Es una Gracia de Dios que queremos compartir con todo el mundo. Queremos que llegue a todas las personas que lo necesiten.

Si quieres ayudarnos a LANZAR ALMAS AL CIELO con nuevas películas, puedes hacer un donativo a LANZA. Y, si quieres apoyar a RUN4SMILES para ayudar a niños con parálisis cerebral puedes hacerlo desde su web. O puedes donar a ambas asociaciones. Ya sabes, no te sientas obligado, pero, a lo mejor, te sientes llamado a ayudarnos. Con un poco…¡o con muchísimo! Todo es bienvenido.

Por favor, envía esta web a todas las personas que quieras. Que llegue la historia a todo el mundo y que salpique de alegría y Amor a cuantos más mejor.

La película

Sinopsis

Antonio está enfermo en el hospital. Una enfermedad grave le tiene postrado en la cama desde hace meses. Su familia sufre tanto como él la incertidumbre del dolor. Un día recibe una visita especial que le ayuda a entender su enfermedad.

Así conoce la historia de Nacho y Paula, un matrimonio cuya vida se ve súbitamente agitada por una terrible noticia: su hija Eugenia nacerá con parálisis cerebral. A partir de entonces, comienza una aventura que conjuga princesas, retos, bandidos, proezas, héroes, derrotas, esperanza, carreras, alegría, amor, amigos, y, sobre todo, mucho Amor. Un cuento de hadas que en este caso… es real.

Intérpretes
Covadonga Martínez-Echevarría