CENAS lanza

Las cenas LANZA quieren ser un lugar de encuentro con invitados de ámbitos muy diversos (político, cultural, económico, audiovisual, …) para compartir su experiencia de vida y conocer, más de cerca, a la persona. Además, cenas LANZA quieren ser un espacio de esperanza y distensión donde conocer historias que valen la pena. El dinero recaudado servirá para impulsar los distintos proyectos de la Asociación.

José Luis

Más acá de la política

La primera CENA BENÉFICA LANZA, va a contar con un invitado de excepción: José Luis Martínez-Almeida.

Nació hace 48 años en Madrid. Hijo de Rafael y Ángela es el menor de seis hermanos. El fútbol y su ‘Aleti’ han ocupado una parte importante de su vida. Un esfuerzo digno de elogio, con mucha renuncia y sacrificio, fructificó en la consecución del título de Abogado del Estado. En 2015, después de diversos cargos de confianza, dio el paso a la política. En 2019, y contra muchas apuestas, es elegido como alcalde de Madrid.

¿Cómo vive un cargo como el suyo? ¿Qué pensó cuando se declaró la pandemia? ¿Cómo gestionó la responsabilidad sobre una ciudad tan poblada como Madrid? ¿Qué esperanzas tiene? ¿Qué miedos gestiona? ¿Con qué es feliz?

¡AYÚDANOS A LANZAR ALMAS AL CIELO!

¿Cuándo?
      Jueves 21 de marzo
      21.00 horas
¿Dónde?
      Restaurante Piu di Prima (Paseo de Rosales, 30)
Donación
      50€ persona

PLAZAS LIMITADAS.
IMPRESCINDIBLE RESERVAR TU ASIENTO A TRAVÉS DE LA WEB.

Si no puedes venir, o simplemente quieres ayudarnos todavía más a seguir lanzando Almas al Cielo, puedes hacer tu aportación a la FILA 0 de las Cenas LANZA.

buscamos lanzados

Contigo hacemos
realidad Lanza

Transferencia bancaria